-----------------------------Bienvenido a AMR Projects------------------------

AMR Projects es la división de AMR Asistencia Legal, especialmente creada para dar solución a empresas, emprendedores, inversores y cualquier persona con ganas de ganar dinero, compuesta por profesionales formados en EEUU y Alemania.

 

PARA EMPRENDEDORES el objetivo de AMR Projects es ayudar, a todas aquellas personas que se han quedado sin empleo, han sido despedidas y a cualquier parado, a mantener la ilusión por seguir adelante con su vida mediante la creación de su propio empleo y la obtención de sus propios ingresos, así podrán obtener la estabilidad que se les ha arrebatado.

 

Para conseguirlo ponemos a su disposición al mejor grupo de especialistas del mercado en materia de creación de empresas y prácticas de marketing, que le ayudarán y asesorarán durante todo el proceso encargándose de que sus espectativas se cumplan y empiece a obtener su propio dinero.

 

>Para más información entre en "Servicio Emprendedores".

 

 

PARA EMPRESAS el objetivo de AMR Projects es ayudar, a PYMES y autónomos  a relanzar sus negocios y conseguir los máximos beneficios.

 

Para conseguirlo ponemos a su disposición al mejor grupo de especialistas del mercado en materia de renovación de empresas y prácticas de marketing,  que le ayudarán y asesorarán durante todo el proceso encargándose de que sus espectativas se cumplan y mantengan su negocio con una imagen renovada que no le haga perder ni clientes ni ingresos.

 

>Para más información entre en "Servicio Empresas y Autónomos".

 

 

PARA INVERSORES el objetivo de AMR Projects es poner a su alcance la inversión de sus sueños, encontramos por usted lo que esté buscando para invertir su dinero y adquirir un bien que le reporte beneficios y satisfacción.

 

>Para más información entre en "Servicio Inversores".

Puede contactar directamente con el departamento en:

 

 

 info.projects@amr-asistencialegal.com

 

TEL. 91 1790649

 

FAX. 91 2664372

CONSUTE GRATIS A NUESTROS EXPERTOS